LOUSTEAU-Durante-toda-la-semana-nos-va-a-acompanar-en

LOUSTEAU: Durante toda la semana nos va a acompañar en la oficina del @senadoargentina esta escultura

Durante toda la semana nos va a acompañar en la oficina del @senadoargentina esta escultura de unicornio que representa valores como la libertad, la unidad, el respeto, el orgullo y la solidaridad 🏳️‍🌈. El unicornio forma parte de la iniciativa de Esculturas para la Diversidad impulsada por @sosunicx.

La escultura 🦄 fue intervenida por la artista @flavia_da_rin y, en el dorso de la caja, hay otra obra que contiene las palabras de infancias y adolescencias trans, a través de la @falgbt.

El proyecto #UNICX combina el arte y la solidaridad para visualizar y celebrar la diversidad y, a la vez, ayudar a las poblaciones más vulneradas de la comunidad LGBTIQ+: la población Travesti-Trans y refugiadxs. En pandemia y crisis, esta población atraviesa una situación más complicada aún. Cada obra será vendida y lo recaudado será destinado a una causa elegida por la @falgbt.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

UNICX

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.

nota publicada en tablero político

Los comentarios están cerrados.